A menos de un mes para la pausa del Juego de las Estrellas, el bate de Alex Verdugo se encendió ¡Y de qué manera! triple remolcador de tres carreras para que Boston Red Sox tome nuevamente la delantera contra Minnesota Twins.
El jardinero de “Medias Rojas” inició la jornada de este lunes 19-06 con dos triples y un promedio de .300, tras jugar un total de 68 duelos en la presente temporada regular.
Sin embargo, en el primer juego de una serie de cuatro entre Boston Red Sox y Minnesota Twins, en el Target Field caería el tercero.
Los abridores que subieron al montículo fueron James Paxton, por la visita, mientras que, Pablo López, hizo lo propio por el equipo local.
Con el marcador empatado a tres en la alta del sexto episodio llegaría el cuarto turno del jardinero derecho, frente al venezolano Pablo López y con las bases llenas.
Te puede interesar: OFICIALMENTE EL MEJOR: Luis Arráez LLEGÓ a 100 e igualó marca de Ichiro Suzuki
Solo tres lanzamientos fueron suficientes para que Boston tomará nuevamente el liderato del juego 6-3, Alex Verdugo mandó la pelota a lo profundo del leftfield, un cambio a 82 mph que se quedó alto en la zona de strike.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El batazo tuvo una velocidad de salida de 91.9 mph y a un ángulo de cinco grados, no obstante, la contundencia del batazo fue tal, que “Doña Blanca” llegó hasta el “Poste de Pesky”.
Con el tercer triple en la presente campaña Verdugo llevó al plato a Triston Casas, Connor Wong y a Rob Refsnyder, quienes se embazaron con sencillo, doble y boleto, respectivamente.
Números de Alex Verdugo en el 2023
El jugador de 27 años de edad, registra una línea ofensiva de .300/.375/.840 tras tomar un total de 273 turnos al bate.
Asimismo, en ese tiempo conectó 82 hits, tres triples y cinco jonrones.
Además, anotó 49 carreras e impulsó otras 30 en lo que va de temporada regular, según datos de MLB.com.
Sin duda alguna, Alex Verdugo, está encendido con el madero puesto que, en sus últimos cinco compromisos se fue de 21-10, con cinco dobles, seis anotadas y tres empujadas, estadísticas de Baseball Reference.