TD Garden y Boston Celtics, recibieron a Donovan Mitchell y Cleveland Cavaliers en el segundo juego de la serie que dominaban los de Massachussets, después de su victoria en el Juego 1 con marcador final de 120-95.
Sorpresivamente, Cavaliers desató su ofensiva y se llevó el enfrentamiento ante Boston, con la serie a casa igualada, comandados por Donovan Mitchell, quien se apuntó el segundo mejor registro de puntos por partido en una serie de Playoffs ante Celtics, tras Michael Jordan con 31.6.
“Spida Mitchell”, después de estos dos compromisos cerró su promedio en puntos con 31, con la oportunidad de elevarlo en la serie que ahora tendrá un mínimo de cinco juegos.
En la actuación de la jornada para el estelar anotador de Cleveland, que finalizó con 29 puntos, destacó con un triple que silenció a todo el recinto de Boston, donde dejó atrás con el dribble al máximo exponente de los de casa.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Dallas Mavericks TOMÓ DECISIÓN sobre Luka Doncic en NBA
Donovan Mitchell se liberó de Tatum y no falló
En la última posesión del tercer período, Donovan Mitchell sorteó la defensa en zona 2-3 que impuso Boston, donde de forma escalonada se deshizo con dribbling de Jaylen Brown y Jayson Tatum, y con poco más de un segundo soltó el balón con lo que convirtió un triple legendario en casa de Celtics.
Al son de la chicharra finalizó el tercer cuarto que además cerró con pizarra 90-78, a favor de Cavaliers, desde que el canasto de Donovan Mitchell se validó y fijó la posibilidad de igualar la serie para el mejor cuarto equipo proveniente de la Conferencia Este en NBA, frente al líder en ganados de toda la liga en ronda regular.
Con una victoria por lado después de 96 minutos reglamentarios en la duela del TD Garden, la serie se mudará a Cleveland en el mejor escenario que se planteó para Cavs los cuales no comenzaron como favoritos, papel que no les impidió sorprender y alargar el duelo.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp