El calendario regular de Major League Baseball llegó a su fin, la jornada de este domingo 29 de septiembre fungió como el último día de esta magna etapa y el cubano Lourdes Gurriel Jr. fue tajante con un excelso batazo de tres almohadillas que sumó una carrera más para la franquicia de Arizona Diamondbacks.
Los desérticos recibieron en su casa, el icónico “Chase Field”, a la novena de San Diego Padres, conjunto que posee récord de 93 victorias y 68 derrotas, ya con los pies puestos en la fase del Wild Card.
Sin embargo, Arizona Diamondbacks se encuentra en un punto crucial y se ubican en este apartado junto con New York Mets, igualados en el último puesto del pase por el comodín.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Lourdes Gurriel Jr., hizo acto de presencia para aportar lo mejor de sus conocimientos. Este alineó para la tropa comandada por el timonel Torey Lovullo como tercero en el orden al bate y guardián del jardín izquierdo. Justo para la baja del sexto episodio puso a tope su poder con lo que fungió como su segundo triple del año.
Lourdes Gurriel Jr. aportó su granito de arena
Matt Waldron, lanzador por el bando de San Diego Padres, se mantuvo en la lomita durante el inning antes mencionado. Por su parte, Lourdes Gurriel Jr. compareció al home plate con hombre en la inicial, dos outs y pizarra a favor de los suyos 7×2. En esta ocasión, no extendió mucho su paciencia y luego de presenciar un cutter a 87.6 MPH el cual bateó de foul, este no perdonó una bola rápida de cuatro costuras que viajó hasta la almohadilla principal a 90.1 MPH.
Te puede interesar: Sin MIEDO a Ohtani: Luis Arráez TITULAR con San Diego
El choque envió la esférica por los confines del jardín derecho, a lo que Brandon Lockridge no pudo atrapar luego de haberse lanzado contra ella buscando tomar dominio.
La pelota se internó en lo profundo de esa área, mientras que Corbin Carrroll iba sin frenos de primera base hasta la registradora. Pero, ante el panorama que se estaba vislumbrando, Lourdes Gurriel Jr. se percató que tenía el tiempo suficiente como para continuar cómodamente hasta la tercera con lo que concluyó en un triple remolcador.
Este fue el segundo que logra conectar el antillano en la temporada de MLB 2024, a su vez impulsó una rayita más para poner el score en 8×2.
Lourdes Gurriel Jr. hasta el momento, posee un total de 512 turnos al bate con 142 hits, 18 jonrones, 75 carreras impulsadas, 72 anotadas, siete bases robadas y promedio al bate de .277.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp