El venezolano Jackson Chourio llegó a Major League a Baseball para establecerse como una estrella en potencia. La jornada dominguera del 15 de septiembre, fue una fecha muy especial para él, ya que, ofensivamente hablando, lució hasta más no poder al conectar un importante triple que desempató las acciones.
Arizona Diamondbacks aperturó las puertas de su estadio, el imponente «Chase Field», para recibir a la tanda de Milwaukee Brewers en el cierre del calendario de fin de semana.
A todas estas, los visitantes se encuentran viviendo un momento espléndido al liderar la División Central de la Liga Nacional con récord de 86 victorias y 63 derrotas, gozando de una holgada ventaja de 10 juegos. Por su parte, los desérticos se ubican de terceros en el ala Oeste con 83 lauros y 66 reveses (datos previo al juego).
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
El venezolano Jackson Chourio, alineó para la tropa comandada por Pat Murphy, como segundo en el orden y patrullero del jardín izquierdo. En pleno extrainning, específicamente para la alta del décimo episodio, el criollo dijo presente con un batazo de tres bases que reavivó los ánimos de los suyos.
Venezolano Jackson Chourio la vio clarita en Arizona
El capítulo se tornó bajo un esquema en extremo interesante. Justin Martínez, lanzador derecho de los casa, se vio en aprietos al tener hombres en primera y segunda con dos outs y la pizarra igualada a ocho carreras por bando.
Chourio se apersonó al home plate con una estrategia más que clara y con la confianza que le respaldaba al saber que estaba consumando una excelente actuación.
El venezolano Jackson Chourio no dio mucha tregua e hizo swing al primer lanzamiento de Martínez, el cual fue un sinker a 103 MPH. Tras el impacto, la esférica salió a 110.2 MPH por toda la raya de la inicial e insertándose hasta los confines del jardín derecho.
Te puede interesar: EMPATÓ a José Abreu: JONRONAZO de Randy Arozarena completó 20/20 en MLB (+VIDEO)
Los corredores salieron con toda su velocidad rumbo a la registradora, ya que, la distancia de esta conexión fue más que perfecta. Por otro lado, Jackson Chourio nunca perdió su seguridad y logró llegar quieto a la antesala para lo que fue su tercer triple del año.
Con estas dos impulsadas puso arriba a los suyos 10×8 y plasmó su nombre en los libros de la historia entre peloteros venezolanos. Gracias al extrabase de tres almohadillas superó a Andrés Blanco y empató a Miguel Cabrera en el apartado de conquista de esta cifra con la edad de 20 años.
Una campaña totalmente inolvidable para el venezolano Jackson Chourio, quien estableció su promedio en .276 hasta la fecha.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp