PASÓ A LA HISTORIA: Turno completo de Shohei Ohtani vs Mike Trout (VIDEO)

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Shohei Ohtani y Mike Trout se enfrentaron por primera vez de forma oficial en sus carreras. Quiso el destino que estos excepcionales peloteros y compañeros de equipos tuvieran un head to head en el cierre del Clásico Mundial de Béisbol.

Shohei Ohtani vs Mike Trout

Shohei Ohtani y Mike Trout son probablemente las dos mayores estrellas del béisbol actualmente, con permiso de Mookie Betts, Nolan Arenado o Aaron Judge. Ambos han estado condenados en los últimos años a no jugar la postemporada de Grandes Ligas con Los Ángeles Angels.

Este martes no hubo solo ambiente de postseason, sino de Juego 7 de Serie Mundial.

El japonés entró a tirar en la novena entrada con el marcador res por dos para enfrentar a Jeff McNeil, Mookie Betts y el propio Trout.

Otorgó base por bolas al Champion Bat de la Liga Nacional en 2022 antes de obligar a sacar rolling de doble play a Betts. Quedó la escena lista.

Con dos outs, bases limpias y el juego por una de diferencia, Trout fue a la caja de bateo para intentar no ser el último out del World Baseball Classic.

Le abrió con un splitter en zona mala. Después le tiró cuatro rectas, dos en bola y otras dos con las que le hizo fallar el swing. Las velocidades de esas cuatro bolas rápidas fueron en secuencia 100 MPH, 99.8, 99.8, 101.6. Estaba lanzando fuego.

Finalmente, el primer enfrentamiento entre ambos terminó en ponche. Mike Trout hizo otro swing fallido ante un slider de 87.2 MPH.

“El ganó el Round 1”, dijo el jardinero de Estados Unidos.

Un final épico, el final soñado. Solo falat rodas la película, porque el guión se escribió solo.

A continuación, te dejo el video completo del turno entre Shohei Ohtani y Mike Trout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio