SE JUEGAN TODO: Real Madrid y Manchester City en 2do Round de Champions

Tanto Real Madrid como Manchester City son líderes de sus ligas

Los equipos Real Madrid y Manchester City se enfrentarán nuevamente, esta vez con mucha más emoción. Aunque hubo llaves brillantes en los partidos de cuartos de final, sin dudas fue esta la que mayor atención acaparó. Durante el partido de ida desde el estadio Santiago Bernabéu, la tensión se adueñó del deporte más universal. En un juego de ensueño, cada minuto contó para un empate final a tres goles.

La UEFA Champions League 2023-2024 no puede estar más interesante y este miércoles en Manchester quedará definido otro semifinalista. El Real Madrid tendrá que luchar en suelo contrario como visitador. De esta forma, tendrá que acudir a sus piezas claves, tal es el caso de Vinicius Jr., quien protagonizó dos asistencias en el partido de ida.

Real Madrid Vs Manchester City desde el Etihad Stadium

Ambas plantillas buscarán lograr la victoria durante este miércoles, para esto ubicaron lo mejor que tenían a mano. Manchester City, por su parte, sacará a la cancha a Ederson, Walker, Rubén Díaz, Stones y Gvardiol. Además de Rodrigo, De Bruyne, Bernardo Silva, Foden, Grealish y Haaland. Mientras que Real Madrid lo hará con Lunin, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy, Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius Jr.

El encuentro tendrá lugar a las 8:00 pm, hora de Manchester. Dependiendo del lugar donde te encuentres, este es el horario en el que podrás seguirlo:

  1. Miami, Estados Unidos 3pm
  2. Ciudad de México, México 1pm
  3. Buenos Aires, Argentina 4pm
  4. Bogotá, Colombia 2pm
  5. Madrid, España 9pm

Las señales por las que podrás seguir el partido:

  1. México: En la plataforma de streaming Max
  2. Argentina: En la plataforma de streaming Star+ y en el canal ESPN
  3. Colombia: En Star+ y en ESPN
  4. España: Movistar Plus+
Scroll al inicio