UFC 300: Aljamain Sterling PRONOSTICÓ rápida victoria

Las expectativas de los aficionados aumentaron mucho más con las declaraciones de Aljamain Sterling

El espectáculo está asegurado para el evento UFC 300, que tendrá lugar el próximo 13 de abril en la ciudad de Las Vegas, gracias a la presencia de 12 peleadores que conocen lo que es ser campeón de artes marciales mixtas. Un combate que atrae las miradas es el que sostendrán los estadounidenses Aljamain Sterling y Calvin Kattar, por todos los aspectos extradeportivos que rodean el duelo.

Recordemos que Sterling estará haciendo su debut en las 145 libras, después de un recorrido más que destacado por la categoría de los pesos gallos. Pero, el tropiezo del norteño ante su compatriota Sean O’Malley el 18 de agosto del año 2023 significó un duro revés, ya que perdió la corona universal de la división.

Pese a esto, Sterling no se rindió en su camino y decidió buscar un nuevo sendero, por lo que cambió sus objetivos y apuntó a los pesos plumas. El expediente deportivo de Aljamain muestra 23 victorias y cuatro derrotas, por lo que está considerado entre lo más destacados de la disciplina. Calvin Kattar (23-7) es el contrincante a derrotar en esta inédita experiencia.

Aljamain Sterling predijo el desenlace

Según confesó el autor de las imágenes, las acciones del venidero 13 de abril serán muy reñidas, pero vaticinó que vencerá a su oponente mucho antes del límite del tiempo previsto.

«Si tengo que hacer una predicción, diré sumisión en la segunda ronda. Creo que lo sacaré con una sumisión y posiblemente con un estrangu******** de anaconda. Solo quiero atacar su cuello como pueda. Incluso, si no consigo la anaconda, creo que él me deja llegar a su cuello» , expresó el extitular.

«Creo que si puedo llegar a la estran******* anaconda será muy difícil para él salir y esa será mi clave de la victoria» , finalizó Sterling.

Las palabras viajaron de inmediato y los aficionados elevaron aún más las expectativas que tenían. ¿Se hará realidad la predicción expuesta? ¿Calvin Kattar no podrá culminar el tiempo pactado? El octágono situado en Las Vegas saldará todas las dudas.

Scroll al inicio