En la noche de este lunes 11 de septiembre, los New York Jets informaron a la prensa de NFL sobre la posibilidad de que el veterano Aaron Rodgers haya sufrido una lesión grave que lo sacaría de juego el resto de la temporada
Este martes, una resonancia magnética confirmó que Aaron Rodgers se rompió el tendón de Aquiles. Según reportó el insider de NFL, Adam Schefter, la temporada de Rodgers terminó oficialmente.
De hecho, tras esta lesión, el propio Schefter sembró las dudas sobre si la carrera de Aaron Rodgers hacia el Salón de la Fama, también terminó.
Con Aaron Rodgers fuera por todo el año, las esperanzas de Nueva York ahora dependen de lo que pueda rendir su nuevo quartebacks.
El tendón de Aquiles desgarrado de Rodgers podría ser la lesión más devastadora para un equipo y una base de fanáticos en la historia de la NFL. Nunca ha habido un jugador que haya recibido más entusiasmo fuera de temporada, que haya elevado más las expectativas de otro equipo, que haya terminado su temporada en 4 jugadas sin completar un pase.
Con Aaron Rodgers terminado para la temporada, los Jets ahora les deberán a los Packers una selección de segunda ronda en el Draft de la NFL de 2024. Rodgers tuvo que jugar el 65 por ciento de las jugadas esta temporada para que los Packers obtuvieran la selección de primera ronda de 2024 de los Jets. Jugó cuatro jugadas.
Noticia en desarrollo