Por José Alejandro Rodríguez Zas

«El pelotero de 31 años fue detenido en la cárcel del condado de Gwinnett a las 4:39 am de este viernes por la mañana», amplió la fuente.

Como se sabe, el dominicano fue arrestado también el pasado año 2021 y acusado por agresión a su esposa, por lo cual fue suspendido por MLB. No obstante, al término de la sanción, regresó a los Bravos de Atlanta para la campaña de MLB 2022.

En la presente temporada, «The Big Bear» batea para apenas .214, con 89 hits en 415 veces al bate, aunque acumula 20 jonrones y 14 dobletes como extrabases. Tiene 46 carreras remolcadas, 50 anotadas y línea ofensiva de .263/.393/.659 (OBP/SLG/OPS)

1 comentario en “ÚLTIMA HORA: Arrestado OTRA VEZ pelotero dominicano de Atlanta Marcell Ozuna”

  1. Caso Marcell Ozuna. Este mensaje es para los jóvenes prospectos cuyo sueño es llegar a Grandes Ligas. Los novatos deben tener presente no sólo su calidad deportiva sino su comportamiento ciudadano dentro y fuera del terreno de juego. Marcel Ozuna es un tremendo bateador de fuerza pero tiene su mente débil. En Grandes Ligas se ganan millones y es garantía de vida para la familia. Estimados prospectos y jugadores en general, tengan un buen comportamiento como ciudadanos. Ganense el afecto y cariño de sus fans y de los ciudadanos del país donde ganan o van a ganar grandes salarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba