ENTÉRATE: Marcell Ozuna y su esposa VOLVIERON A SER NOTICIA

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El pelotero dominicano Marcell Ozuna fue uno de los grandes ausentes, junto a Ronald Acuña Jr., durante el título de Serie Mundial alcanzado por los Bravos de Atlanta en la temporada de MLB 2021. Si bien Acuña estuvo fuera por lesión, el caso de Ozuna fue muy distinto.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Despaigne, Gracial y Moinelo recibieron BUENAS NOTICIAS en Liga Japonesa

El slugger quisqueyano fue arrestado y suspendido de las Grandes Ligas en el mes de mayo, apenas iniciándose la campaña, debido a un evento de violencia doméstica contra su esposa Génesis Guzmán, situación que lo dejó fuera durante el resto de la temporada.

Finalmente, el caso concluyó a finales de noviembre, cuando se decidió imponer una suspensión de 20 partidos, con carácter retroactivo, por que Ozuna estaría listo para regresar a los Bravos desde el Opening Day de la campaña venidera de MLB 2022.

No obstante, el dominicano no esperó tanto para regresar a la acción y se unió a los Gigantes del Cibao durante el campeonato invernal de LIDOM, destacándose como uno de los artífices de la corona lograda en dicho certamen, así como en el segundo lugar que lograron, representando a su país, en la Serie del Caribe de 2022, con sede precisamente en santo Domingo.

Te puede interesar: CIFRA RÉCORD: «El Marciano» SUBASTÓ tarjeta por casi medio millón de dólares

A pesar de toda la situación vivida en 2021 y la justa intervención de las autoridades y la directiva de Las Mayores, en el caso de Marcell y Génesis se impone aquello de que «entre marido y mujer, nadie se debe meter». Y es que en las últimas horas, el destacado bateador de la Gran Carpa compartió en su perfil de Instagram un video en cual hizo público una especia de renovación de votos matrimoniales con su esposa.

«Que Dios bendiga nuestro amor y libere toda vibra negativa. Te amo negra míaaaa», escribió el pelotero en la mencionada publicación.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Ligas Menores anunciaron aumento de juegos en 2022

Muchos fueron los comentarios que recibió Ozuna por parte de sus seguidores, unos a favor y otros en contra. Los primeros defendiendo el «amor de pareja» y los segundos, valorando hasta de tóxica la relación entre ambos. No es esta la primera vez que ambos tienen una situación similar, pues en el año 2020, Génesis fue arrestada por golpear al jugador de los Bravos.

Scroll al inicio