ÚLTIMA HORA: Atlanta SUBIÓ a MLB a lanzador derecho para ABRIR SERIE contra St. Louis

Los Bravos de Atlanta han sido el mejor equipo de la temporada de MLB 2023. Con récord de 90-46 lideran ampliamente la División Este de la Liga Nacional, 14.5 juegos por encima de los Phillies. De hecho, ratificaron su favoritismo para llegar a la Serie Mundial por el viejo circuito, luego de ganarle 2-1 a […]

Los Bravos de Atlanta han sido el mejor equipo de la temporada de MLB 2023. Con récord de 90-46 lideran ampliamente la División Este de la Liga Nacional, 14.5 juegos por encima de los Phillies. De hecho, ratificaron su favoritismo para llegar a la Serie Mundial por el viejo circuito, luego de ganarle 2-1 a Los Ángeles Dodgers este fin de semana, como visitantes. Bravos y Dodgers son los principales favoritos por la Liga Nacional y los dos equipos con más victorias de la Liga.

Este martes, los Bravos inician subserie ante los Cardenales de San Luis, siendo el equipo con mejor diferencial de carreras de todo el beisbol de Grandes Ligas con +239. Es decir, los de Atlanta han anotado 239 carreras más de las que su pitcheo ha permitido.

Y hablando de pitcheo, este martes fue noticia la incorporación de un refuerzo al staff de pitcheo de la tropa del manager Brian Snitker. Esto, rumbo a la recta final de la campaña.

ÚLTIMA HORA: Atlanta SUBIÓ a MLB a lanzador derecho para ABRIR SERIE contra St. Louis

Soroka ha sido anunciado para abrir el juego de esta noche ante los Cardenales. Tiene récord de 2-1 en seis salidas al box, cinco de ellas como abridor. En 29.1 entradas lanzadas acumula 23 ponches y su promedio de limpias es de 5.52. Tiene un WHIP de 1.47 y los rivales le batean para .276

Esta misma mañana de martes fue noticia que el jugador de cuadro Ehire Adrianza comenzará su rehabilitación en Ligas Menores. debe incorporarse esta noche al equipo de Clase A+ Rome de la organización. Adrianza ha podido jugar muy poco en esta temporada de MLB 2023 y fue colocado en lista de lesionados a inicios de mayo por una inflamación en su codo derecho. Desde entonces, no ha visto juego en MLB.