Los aficionados al béisbol cubano se aprestaban para disfrutar de una nueva jornada de la 62 Serie Nacional de Béisbol, pero una increíble noticia se hizo pública en horas de la mañana de este jueves.
La doble cartelera que debía efectuarse en el estadio Victoria de Girón matancero entre los locales y el equipo de Industriales sufrió cambios.
Según cuenta el periodista Boris Luis Cabrera en su perfil de Facebook, el primero de estos desafíos fue suspendido debido a que en toda la madrugada no hubo fluido eléctrico en el hotel donde se encontraban hospedados los dos conjuntos.
Debido a este situación solo se jugará un compromiso, con hora de comienzo a las dos de la tarde.
Te puede interesar: OFICIAL: Alfredo Despaigne FIRMÓ nuevo contrato profesional en NPB
Los «Leones» de la capital muestran balance de 39 triunfos y 31 derrotas, y con un último tercio de campeonato de ensueño están ubicados en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
Por su parte los «Cocodrilos» poseen en sus estadísticas 36 sonrisas y 32 caídas, para anclar en el sexto lugar del ordenamiento con vistas a los playoffs.
Ambas novenas deben obtener su pasaje a la próxima instancia, pero el no jugar los dos duelos pactados para este jueves hace que tengan que gastar otro día al finalizar el calendario regular.
Otro obstáculo fue sumado hoy al buen desarrollo del torneo, que en tiempos pasados fue la pasión de los cubanos, pero en nuestros días a cada instante languidece más.