ÚLTIMA HORA: Dodgers acordó extensión MULTIMILLONARIA con Max Muncy

ÚLTIMA HORA: Dodgers acordó extensión MULTIMILLONARIA con Max Muncy

El equipo de Los Angeles Dodgers quedó por debajo de los pronósticos en la reciente temporada de MLB 2023. Luego de ganar más de 100 partidos en fase regular y liderar la División Oeste de la Liga Nacional, se desinflaron en la postemporada. Una contundente barrida 0-3 a manos de los Arizona Diamondbacks dejó sin opciones a uno de los equipos más tradicionales del beisbol.

Sin embargo, apenas concluyó la Serie Mundial, los Dodgers han comenzado a reforzar su plantilla rumbo a la campaña de MLB 2024. Este mismo jueves, trascendió una importante noticia que, sin duda alguna, llena de regocijo a sus parciales.

ÚLTIMA HORA: Dodgers acordó extensión MULTIMILLONARIA con Max Muncy

Como se sabe, los Dodgers actualmente tenían una opción de 14 millones sobre Muncy para la temporada 2024. Evidentemente la iban a ejercer pero tener control sobre el jugador por dos campañas es un mejor negocio. De hecho, según reportó el propio equipo en redes sociales, la firma fue por dos años y 24 millones de dólares garantizados. Además, incluye una opción para el equipo de 10 millones en 2026.

Max Muncy ha pasado las últimas seis temporadas en Los Angeles Dodgers. Originalmente llegó al equipo mediante un contrato de ligas menores, pero rápidamente se convirtió en uno de los bateadores más importantes de los Dodgers. El jugador de cuadro zurdo ha alcanzado la marca de 35 jonrones en cuatro de los cinco calendarios completos. Lanzó 36 balones largos la temporada pasada, empatando con Jorge Soler en el puesto 12 en Las Mayores.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio