Por Maurizio Sánchez
El béisbol, siempre nos da muchas cosas para hablar, debatir o criticar, y muchas ocasiones por más que se quiera, jugadores y managers no pueden huir de esto.
Dave Martínez, actual manager del conjunto de Nationals Washington, volvió a perder el control en una reclamación y no salió bien librado de la misma.
El encuentro disputado entre Seattle Mariners y el equipo de Washington, fue el escenario para otro espectáculo de Martínez, quien terminó expulsado, tras reclamar una jugada en home.
Te puede interesar : OTRA VEZ Yuli Gurriel: Miami anunció ALINEACIÓN para juego 2 ante Boston
La parte alta de la sexta entrada, el conjunto de la capital estadounidense, quien ya estaba arriba en el marcador 3-0, inició el inning, atacando al lanzador Logan Gilbert.
Keibert Ruiz disparó un sencillo al centro, y seguidamente, Dominic Smith pego un doble en línea hacia al jardín derecho, que tuvo toda la pinta de traer la cuarta carreta para los Nats.
Cuando Ruiz iba al home, un tiro de José Caballero al receptor Tom Murphy para evitar la carrera, fue el que inició el show de Dave Martínez en el encuentro.
La pelota llegaría primero y para evitar ser tocado, Keibert Ruiz intento esquivar la mascota, lo que el principal Derek Thomas interpreto como una salida de la línea de carrera y decretó el out.
Te puede interesar : Line-up de San Diego: Tatis, Soto y Machado ubicados ante Keller, ¡Batean 357!
Inmediatamente, Martínez salió corriendo del dogout al ver que la sentencia del umpire era porque el corredor se alejó demasiado de línea para evitar al receptor.
El dirigente, estaba bastante euforico en su reclamo, y Thomas no tardó mucho en expulsar al Martínez. El jefe del equipo de árbitros, Mark Carlson, tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.
Esta, es la segunda expulsión de Dave Martínez en la temporada, luego de que la semana pasada también fuera expulsado ante Arizona Diamondbacks por reclamar bolas y strike, además de patear tierra cerca de la caja de bateo.