Por Robiel Vega

Yordan ha tenido un mes de junio sencillamente espectacular, con un total de nueve bambinazos y 28 remolques, la mitad de todas las que ha empujado en la temporada, promediando para .418 (79-33), con 13 boletos (OBP de .510) e igual número de ponches. Además, ha anotado 19 carreras y con sus 14 extrabases (4-1-9) exhibe un slugging de .835 y OPS de 1.346.

6 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Houston anunció DECISIÓN con Yordan Alvarez”

  1. Sebastián Rodriguez

    Deseo pronta recuperación de Jordan Alvarez.Es un pelotero llamado ha hacer historia en la MlB,por su extraordinario poder.Felicito a Yuli Gurriel por su buen desempeño.Sinpatizo con Los Astros de Houston les deseo éxitos.

    1. Lo que sucede es que el deportista es valioso, como deportista y ser humano. Esa institución no puede arriesgarse a poner a jugar un atleta sin que un buen dictamen médico corrobore que puede. En Cuba no estamos adaptados a eso. Qué vamos a estarlo, si juegan en condiciones infrahumanas

    2. No los hace de mantequilla,sus dueños en las franquicias protegen los millones invertidos,es difícil entender esas razones,conque le habrán suplantado el cerebro a la gente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba