ÚLTIMA HORA: Houston llamó a MLB a 1ra base en busca de profundidad

La organización de Houston Astros le dio la buena noticia Bligh Madris para jugar con el primer equipo, recientemente estaba en la sucursal Triple A Sugar Land. El pelotero de 26 años de edad es capaz de jugar tanto en el jardín derecho como en la primera base. El periodista Chandler Rome, informó a través […]

La organización de Houston Astros le dio la buena noticia Bligh Madris para jugar con el primer equipo, recientemente estaba en la sucursal Triple A Sugar Land.

El pelotero de 26 años de edad es capaz de jugar tanto en el jardín derecho como en la primera base.

El periodista Chandler Rome, informó a través de su cuenta de Twitter que Madris formará parte de la nómina de 26 jugadores, no obstante, este no está dentro del roster de 40, por lo que se espera que el día de mañana el equipo haga los movimientos necesarios para hacer la adición.

El primera base y jardinero es un bateador zurdo y es uno de los pocos con los que contaría en el primer equipo, siendo un reemplazo oportuno para el cubano José Abreu cuando este no juegue regular o como jugador de cambio

Madris, cuenta con ocho juegos iniciados en la primera almohadilla a nivel de Grandes Ligas y 31 en las menores, con Pittsburgh Pirates y en Triple A (Indianapolis – Sugar Land).

En dicha posición registró un porcentaje de fildeo de 1.000 con Pirates, mientras que, en Ligas Menores promedio .966 en 265.0 entradas completas.

Houston tenía la necesidad de reforzar dichas posiciones ya que a día de hoy no tenían un roster lo suficientemente profundo debido a las lesiones de Yordan Álvarez y Michael Brantley, ambos incapacitados por 10 días.

De esta manera, Bligh Madris probablemente cumpla un rol desde la banca para dar descanso a los titulares de Astros.

Otro punto positivo para el pelotero es que cuenta con más experiencia que Salazar y Grae Kessiger, quienes cumplían ese rol en el equipo.

Números ofensivos de Bligh Madris en las Menores

Luego de 60 juegos con Sugar Land registró un promedio al bate de .249 y un OPS de .809.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *