ÚLTIMA HORA: José Altuve ABANDONÓ JUEGO contra Yankees

Edmundo Rodríguez

Inició el fin de semana en calendario de Major League Baseball, sin embargo, José Altuve tuvo un percance en la jornada del día. El Minute Maid Park, fue el escenario que acogió el compromiso entre New York Yankees y Houston Astros, un clásico en los últimos años en Grandes Ligas. Si bien es cierto, “El…

Inició el fin de semana en calendario de Major League Baseball, sin embargo, José Altuve tuvo un percance en la jornada del día.

El Minute Maid Park, fue el escenario que acogió el compromiso entre New York Yankees y Houston Astros, un clásico en los últimos años en Grandes Ligas.

Si bien es cierto, “El pequeño gigante” es una piedra gigante en los zapatos durante su trayectoria para los neoyorquinos.

Justin Verlander, veterano de mil batallas se subió al montículo con la misión de mantener en cero a los bateadores contrarios.

No todo sale como se espera, en el mismísimo primer inning, la ofensiva de New York se fue encima contra el abridor diestro de Houston.

Hasta tres carreras permitió el lanzador, que llegó de regreso a la organización tras su paso por New York Mets en esta zafra.

A todas estas, sacó los outs y los siderales consumieron su primera oportunidad al bate buscando así meterse en el juego.

Carlos Rodon, recibió la responsabilidad de abrir el encuentro por Yankees. Entonces enfrentó a José Altuve.

En un turno bastante apremiante, el nativo de Carabobo, Venezuela, hizo swing a un lanzamiento quebrado y conectó un foul.

Su reacción tras el momento, fue de molestia. Al final, falló en su visita al plato con un roletazo por la vía 4-3.

Se prendieron las alarmas, al hacerse la sustitución de Mauricio Dubon por el grandesligas venezolano, quién salió del encuentro por una contusión en la pierna izquierda, como lo hizo dar a conocer la organización de Astros.

Es importante mencionar, que José Altuve, pasó por la lista de incapacitados en la presente zafra.

Algo característico del toletero de Astros, es que juego a juego mostró evolución y respondió oportunamente con el madero. Registra un average de .312, con 34 remolcadas y 13 bases robadas.

Leave a Comment