El toletero cubano de 33 años de edad, José Iglesias, tuvo un fin de semana agridulce cuando decidió salirse del contrato que lo vinculaba a la organización de San Diego Padres.
Iglesias tomó la iniciativa de romper relaciones luego de no recibir la oportunidad por parte del equipo grande para asumir un puesto en el roster sandiegano.
Sin embargo, el infielder sorprendió en horas de la tarde de este martes cuando se reveló que firmó un nuevo contrato y estaba en el lineup del equipo para debutar.
«Candelita» fue oficializado como nuevo jugador de San Diego Padres, sí, nuevamente, y fue asignado a la sucursal Triple A de El Paso, según anunció el propio club antes del juego.
De esta manera se solidificó el regreso de José Iglesias a la organización en uno de los movimientos más inesperados del mercado. Nadie imaginaba la vuelta del cubano al club.
Te puede interesar: OTRO RÉCORD: Miguel Cabrera pegó 3 y superó al inmortal Ken Griffey jr
El oriundo de La Habana tendrá una segunda oportunidad con San Diego Padres y en general será la tercera durante esta campaña tras intentar con Miami Marlins y ahora, dos veces con los Frailes.
Iglesias batea para .276 con un jonrón y 12 carreras impulsadas en 87 turnos al bate.
Con experiencia en Boston Red Sox, Detroit Tigers, Cincinatti Reds, Baltimore Orioles y Colorado Rockies, Iglesias busca vestir oficialmente su sexta camiseta en Major League Baseball.
Roster Transaction:
— El Paso Chihuahuas (@epchihuahuas) May 30, 2023
INF Jose Iglesias signed by San Diego and assigned to El Paso pic.twitter.com/1MRI53aaZD