ÚLTIMA HORA: Luis Robert Jr. QUEDÓ FUERA de Chicago por lesión

Ciertamente Chicago White Sox ha tenido una temporada 2023 de Major League Baseball para el olvido, los números de Luis Robert Jr. este año son de optimismo. El jardinero vive su mejor temporada en MLB desde que debutó en 2020 superando varias marcas personales, pero ahora tocó pasar un trago amargo. En la jornada dominical […]

Ciertamente Chicago White Sox ha tenido una temporada 2023 de Major League Baseball para el olvido, los números de Luis Robert Jr. este año son de optimismo. El jardinero vive su mejor temporada en MLB desde que debutó en 2020 superando varias marcas personales, pero ahora tocó pasar un trago amargo.

En la jornada dominical del 24 de septiembre, Chicago White Sox viajó al Fenway Park para enfrentarse al conjunto de Boston Red Sox en lo que será el último juego de una serie de tres. Para el mencionado compromiso, Luis Robert Jr. estuvo en la alineación inicial como tercer bate y jardinero central.

La actuación del número 88 de Chicago empezó de muy buena forma al sacarle un pasaporte en su primer turno al abridor de Boston Kutter Crawford tras cinco lanzamientos. Sin embargo, el positivismo no duraría mucho.

Te puede interesar: ABRIÓ MARCADOR: Yandy Díaz LE PUSO PIERNAS con Tampa Bay Rays

Base robada con dolor para Luis Robert Jr.

Luego de llegar a la primera, Luis Robert Jr. salió a la conquista de la segunda base. El cubano logró robarse la almohadilla lo que seria su estafada número 20 de la temporada, pero a pesar de ponerse en posición anotadora, algo paso a la hora de deslizarse.

Cuando el cubano llegó a salvo a la base, su deslizamiento no fue el mas limpio y se quedo el con su pierna derecha lastimándose la rodilla a la hora de levantarse.

Luis Robert Jr. se quedó corriendo en segunda y trató de mantenerse en el juego, pero ya para la segunda entrada luego de un chequeo de los trainers del equipo en el dogout, no salió a cubrir reemplazado por Trayce Thompson en el jardín central.

Hay que esperar los resultados de sus molestias en la rodilla, pero con el equipo fuera de carrera y con una semana para terminar la temporada, no es descabellado que Luis Robert Jr. no vea más acción.