En plena competencia por la clasificación a los playoffs de MLB 2023, Texas Rangers recibió una mala noticia relacionada con Max Scherzer.
Después de un excelente inicio de campaña, que le permitió dominar la División Oeste de la Liga Americana durante los primeros 100 juegos, el conjunto de Texas Rangers ha tenido irregularidades en su juego y recibido noticias lamentables.
Primero, la lesión de su cuarte bate José Adolis García, quien hasta el momento que abandonó el choque ante Houston Astros lideraba el circuito en carreras impulsadas, y este miércoles informaron sobre la situación del estelar Max Scherzer.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Adolis García QUEDÓ FUERA de Texas Rangers
Los “Vigilantes” han tenido problemas con su ofensiva en la recta final del campeonato, sobre todo en los puestos finales de la alineación, donde no han logrado tener estabilidad en el rendimiento de sus jugadores.
Mientras, su pitcheo, aún más el de relevo, se ha mostrado inestable. Entre ellos el experimentado cerrador cubano Aroldis Chapman, quien elevó su nivel en los primeros choques con la organización texana, pero en sus últimas salidas no ha mostrado su mejor versión, incluso le ha costado alcanzar las 100 mph.
Sin embargo, han logrado reencontrar la ruta y, entre todos esos problemas, suman cuatro éxitos de forma consecutiva, para ubicarse entre los equipos con opciones reales de acceder a los playoffs. En el momento que se redactó esta nota se encontraban entre los tres conjuntos con derecho a jugar Wild Card.
Max Scherzer fuera de Texas Rangers
En tanto, no todo es felicidad para los Rangers, en esta jornada la cuenta oficial de X de MLB (anteriormente Twitter) informó que: “Los Rangers anunciaron que el lanzador Max Scherzer se perderá el resto de la temporada regular y es “poco probable” para la postemporada debido a una distensión leve en la parte superior del brazo derecho”.
Scherzer, veterano lanzador del mejor beisbol del planeta, llegó a Texas en el 2023 proveniente de New York Mets. Con su nueva organización solo alcanzó a trabajar en ocho encuentros.
Durante su labor logró registro de cuatro victorias y dos fracasos, acumulando un total de 45 innings de actuación, en los que soportó 16 carreras limpias y su efectividad fue de 3.20.