Las últimas horas del «Trade Deadline» han sido bien movidas para la directiva de Miami Marlins. Los Peces están metidos de lleno en la batalla por un puesto en los Wild Cards y es por eso que están buscando reforzarse donde más lo necesitan.
Durante las primeras horas de a tarde se anunció la llegada de Jake Burger, proveniente de Chicago White Sox, pero ese sería apenas el comienzo. Éste cambio preparó el camino para lo que seguiría.
Horas más tarde se conoció a través de Craig Mish de SportsGrid, que los Guardianes y los Peces llegaron a un acuerdo en el que el inicialista Josh Bell arribaría al sur de la Florida en intercambio por el infielder Jean Segura y al ex prospecto principal Kahlil Watson. De éste último movimiento informó Jeff Passan de ESPN.
Te puede interesar: MOVIMIENTO DE LUJO: Miami Marlins reforzó con jugador de 25 jonrones desde Chicago
Éste segundo cambio detonó en el siguiente. Habiendo reforzado las esquinas del infield, quedaba la primera base sobre poblada: con Bell, Garrett Cooper y Yuli Gurriel. Cooper era una moneda de cambio que se veía venir y así ocurrió.
Los Padres de San Diego y los Marlins acordaron llevar a Cooper a los Frailes, mientras que los de Miami se hicieron de los servicios del zurdo abridor de 23 años, Ryan Weathers, de discretos números en la temporada.
Te puede interesar: REDONDEÓ a 700: Jonronazo panorámico de Jorge Soler acechó hazaña de Stanton
En el caso de Josh Bell le da otro bate de poder a Miami Marlins. Aunque lejos está su temporada de 37 jonrones en 2019, lo cierto es que sus 30 extrabases (19 dobles y 11 jonrones) y 48 empujadas son números importantes para un equipo que se le hace complicado fabricar muchas anotaciones.
Ryan Weathers, por su parte, si bien ha dejado números discretos (1-6, PCL: 6.25 y WHIP: 1.612), también es real que es un brazo zurdo joven con mucho futuro. Tal vez logre rendir en Miami lo que no ha podido mostrar en San Diego.