ÚLTIMA HORA: Raisel Iglesias RECHAZÓ 18.4 millones de los Angels

November 17, 2021
El veloz cerrador cubano es oficialmente agente libre y buscará un contrato de cuatro o cinco años y mas de 10 millones anuales

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El extraclase lanzador cubano Raisel Iglesias, cerrador de Los Angeles Angels en la recién concluida temporada de MLB 2021, rechazó hoy la oferta calificada que recibió de parte de dicha franquicia por un monto de 18.4 millones de dólares para continuar en el equipo en la siguiente campaña del mejor beisbol del mundo.

La información fue dada a conocer por Ken Rosenthal, periodista del prestigioso medio de prensa The Athletic, en su perfil de Twitter. De esta forma, Raisel se convierte oficialmente en agente libre y en cuanto consiga firmar con cualquier otro equipo de Las Mayores, los Angelinos recibirán una selección en el draft del próximo año a modo de compensación.

Inmediatamente, el equipo de Swing Completo se puso en contacto con Raisel, asiduo participante en los programas en vivo que se realizan en nuestro canal de YouTube y, además de confirmarnos la noticia, nos explicó el motivo de su decisión.

«Yo estoy buscando un contrato de cuatro años y tengo que aprovechar mi momento que es este ahora. Quiero también disfrutar de la agencia libre. Gracias a Dios, trabajé muy duro este año que pasó para tener una buena agencia libre, Dios mediante», expresó el veloz cerrador.

Como se sabe, la oferta calificada es por solamente una temporada y aunque 18.4 millones para un relevista es una suma considerablemente alta, salario que colocaría al cubano como el cerrador mejor pagado de Las Mayores, esa no es la meta de Raisel, para muchos el mejor taponero disponible actualmente en la agencia libre en excelentes condiciones de firmar por cuatro o cinco años y más de 10 millones por temporada con cualquier equipo de Las Mayores, incluso con los propios Angelinos.

Te puede interesar: ¿Bienvenido a Miami? Raisel Iglesias confesó firma con Marlins “por 10 millones menos”

En la última campaña de MLB 2021, Raisel dejó balance de 7-5 con 35 juegos salvados, en 65 salidas al box como relevista, con un promedio de limpias de 2.57 y un WHIP de 0.93, además de 103 ponches propinados en 70 entradas completas de labor y un average rival de apenas .207, números excelentes para buscar un mejor contrato.

4 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Raisel Iglesias RECHAZÓ 18.4 millones de los Angels”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba