ÚLTIMA HORA: Randy Arozarena SALIÓ por LESIÓN en Tampa

Tampa Bay Rays está peleando cuerpo a cuerpo el liderato de la complicada División Este de La Liga Americana con Baltimore Orioles. Actualmente el equipo de La Bahía de La Florida posee racha de 6-4 en los últimos 10 cotejos en MLB 2023 (Sin concluir la jornada del viernes 22 de septiembre). Dos de sus […]

Tampa Bay Rays está peleando cuerpo a cuerpo el liderato de la complicada División Este de La Liga Americana con Baltimore Orioles. Actualmente el equipo de La Bahía de La Florida posee racha de 6-4 en los últimos 10 cotejos en MLB 2023 (Sin concluir la jornada del viernes 22 de septiembre).

Dos de sus máximas figuras son de origen cubano: Yandy Díaz y Randy Arozarena. El primera base actualmente es uno de los contendientes al liderato de bateo en el «Nuevo Circuito», el derecho posee promedio de .322 y solo se ubica detrás de Corey Seager. Por otro lado, el de Pinar del Río fue pieza clave en el inicio de campaña y sus estadísticas son, en varios departamentos ofensivos, las mejores de su carrera.

La franquicia de Tampa Bay Rays inició una serie de tres compromisos ante Toronto Blue Jays en casa, el Tropicana Field. Aunque estamos en cierre de campaña esta no es la última seguidilla ante los canadienses. Del 29-sep al 1-oct se volverán a medir para dar fin a la temporada regular de Grandes Ligas 2023.

Se encendieron alarmas en Tampa Bay Rays

Sucede que en la mencionada carrera anotada en la primera entrada el cubano-mexicano sintió unas molestias físicas. Vale acotar que logró aguantar hasta ser sustituido por Manuel Margot antes de la parte alta del quinto inning.

La gravedad de la lesión de Randy Arozarena no es clara, pero Tampa Bay Rays anunció en primera instancia que su dolencia es una tensión en su cuádriceps derecho y su evaluación es día a día. Perder un jugador que tiene un promedio de .255/.363/.790 con 23 jonrones, 83 remolcadas y 92 anotadas, sería un duro golpe para la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *