El dominicano Robinson Canó, conocido mayormente por su elegancia a la hora de cubrir la segunda base y por sus poderosas conexiones en Major League Baseball, empezó a sonar fuera de los terrenos.
Canó, quien jugó con cinco organizaciones en el mejor béisbol del mundo, ya comenzó a gastar el dinero que logró en 17 años de servicio en MLB.
Robinson Canó, posteó a través de su cuenta de Instagram que ahora formará parte como inversionista de la próxima Liga de Béisbol Profesional que se hará en Medio Oriente y en el Sur de Asia.
Te puede interesar: MLB reunió a Ronald Acuña Jr. y Albert Pujols en entrevista INÉDITA
Dicha competición llamada Baseball United, ha llamado mucho la atención en los últimos meses, ya que son varios los jugadores quienes forman parte del proyecto.
Emiratos Árabes Unidos, no solo cuenta con el apoyo de Robinson Canó, también han juntado a varios ex peloteros como Mariano Rivera, Adrián Beltré y Félix Hernández quienes estarán como propietarios de equipo.
De igual manera, a través de un comunicado, Kash Shaikh, presidente de Baseball United, anunció que la liga árabe tendrá un nuevo grupo de inversores con personal bastante relacionado a la disciplina.
Robinson Canó comanda el grupo de inversionistas
Los inversionistas encabezados por Robinson Canó, son los también ex jugadores de Major League Baseball Bartolo Colón, Shane Victorino, Matt Barnes y Robinson Chirinos.
A su vez, el presidente expresó que contar con ex peloteros como parte de su grupo de inversores es muy importante para la liga y los hace acercarse a su objetivo de tener un torneo construido por peloteros para peloteros.
Se espera que el campeonato de inicio el próximo mes de noviembre y su primera edición contará con cuatro equipos los cuales son: Dubai Wolves, Abu Dhabi Falcons, Kansas City Monarchs y Mumbai Cobras.