El dominicano Gary Sánchez está de vuelta nuevamente en las Grandes Ligas. En la jornada de este martes, el receptor quisqueyano, de buena experiencia en el Big Show, oficializó su regresó a Las Mayores. Para el juego contra Miami Marlins, que inicia a las 6:40 pm (ET), San Diego Padres tendrá al Gary como catcher y séptimo en el orden al bate.
Desde que Minnesota Twins dejó a Gary Sánchez en libertad, el 6 de noviembre del año pasado, este no ha visto la posibilidad de consolidarse en ningún club. Firmó como agente libre con San Francisco Giants, luego pasó por New York Mets y ahora recibe un nuevo chance con Padres.
Todo lo que ha visto Gary Sánchez en Grandes Ligas en la presente temporada 2023 es tres juegos con Mets. En ese corto andar, promedió .167/.143/.167, con tres ponches en solo seis turnos oficiales con el madero.
Te puede interesar: OFICIAL: Miguel Cabrera regresó a line-up de Detroit ante pitcher zurdo
El dominicano, de 30 años de edad, intenta reencontrarse con su viejo poder y su peligrosidad en el plato ante los lanzadores de Grandes Ligas. Pero pareciese que los clubes de Las Mayores no le tienen mucha paciencia. Sánchez aspira a mantenerse con Padres y estabilizarse por, al menos, lo que resta de temporada.
Sánchez usará el número 99 con los californianos. Será el primer pelotero en usar ese número con tal equipo.
Gary Sánchez se unirá a un grueso tremendo de peloteros dominicanos en San Diego Padres, conformado por Manny Machado, Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Nelson Cruz. Sánchez espera, con su bate, poder ayudar a los religiosos, que perdieron hasta ahora seis de sus últimos 10 y están a 8.0 juegos del primer lugar del Oeste de la Liga Nacional.
Amanecerá y veremos.
C Gary Sánchez (@ElGarySanchez) will wear number 99. First wearer in team history. #Padres pic.twitter.com/KtQQaC5dYx
— MLB Jersey Numbers (@NumbersMLB) May 30, 2023