Por Yasel Porto

16 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Sepultado hoy a los 51 años destacado pelotero de época dorada de Guantánamo en el beisbol cubano”

  1. lo conocí en Barquisimeto Edo Lara Venezuela fue jugador de beisbol acá en nuestra localidad una persona excepcional como pelotero no habia manera de hacerle out muy bueno en la diciplina de verdad siempre lo recordare Livan.

    1. Triste noticia EPD Livan nos conocimos en edad escolar en la EIDE RAFAEL FREYRE TORREZ.
      Mis condolencias para toda su familia.

    1. Jonathan Martínez

      Desde acá de Venezuela, barquisimeto te damos un adiós livan excelente pelotero y buen amigo siempre jocoso así lo recordaremos

  2. EPD esta noticia duele reamente ,,no lo conoci personalmente pero conozco el tipo de pelotero que fue,,, muy completo en una epoca de muchos Jardineros de Calidad en la pelota del Guaso…Benavides, Vidiaux, Kenet Balli, Duvergel, Fisto, Prebot y muchos otros con muy buena Calidad y aun Asi triunfo,,,que Dios le Guarde

  3. Marcelo Maury Yordy

    E.P.D. Mi más sentido pésame a tu familia,amigos.
    Qué pena muy joven a un 51 años pero el destino es así de ingrato.
    Pero siempre serás recordado por tu familia y amigos más ayegados.

  4. Máximo lamoru sanrregre

    Mis más sentidas condolencias a los familiares y más sercanos amigos,pierde Cuba y la provincia de Guantanamo a uno de su mejor talento en el deporte,en Paz descanse.

  5. Duele esta noticia mi amigo y compañero de equipo en las universiadas falleció y con el uno de los mas completos deportistas que conoci capaz de brillar en tres deportes distintos .

    1. Elcio Juan Paneque

      Que lamentable deceso caramba, un hombre joven aún, además una gloria del deporte en su provincia y un destacado deportista a nivel nacional, integrante de los Indios del Guaso por poco más de una década, que EPD y mis más sentidas condolencias a sus seres más queridos, compañeros deportistas y amigos más cercanos.

    2. Osmani bazo Wilson

      Dios lo guarde, excelente como atleta y profesional capaz pero mejor persona, ! Cuánto dolor, pierde el deporte guantanamero a un verdadero ejemplo, Livan vivirá siempre porque la muerte no es cierta cuando se cumple bien la obra de la vida. Gracias Livan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba