ÚLTIMA HORA: St. Louis Cardinals con DESPIDOS MASIVOS, 12 peloteros FUERA

La temporada de Grandes Ligas en el 2023 desarrolla sus jornadas acercándose cada vez más al final de la etapa clasificatoria. Muchos equipos tienen casi en el bolsillo su pasaje hacia los playoffs, mientras otros se hunden en el fondo de la tabla de posiciones. Entre los conjuntos que no han podido desplegar todo su […]

La temporada de Grandes Ligas en el 2023 desarrolla sus jornadas acercándose cada vez más al final de la etapa clasificatoria.

Muchos equipos tienen casi en el bolsillo su pasaje hacia los playoffs, mientras otros se hunden en el fondo de la tabla de posiciones.

Por lo que, la franquicia tomó drásticas medidas en horas recientes con varios jugadores de sus Ligas Menores.

Tropiezos tras tropiezos

El equipo de St. Louis se encuentra en el quinto lugar de la División Central de la Liga Nacional, con foja de 59 juegos ganados y 78 perdidos.

En los últimos 10 cotejos la novena de Cardinals cayó en seis oportunidades y sonrió cuatro veces, para seguir naufragando en el torneo.

La debacle para los «Pájaros Rojos» es más que evidente, actuando tanto de local como de visitadores.

Los de Cardinals suman en su casa del Busch Stadium la cifra de 31 victorias y 40 derrotas, y en su andar por los demás recintos acumuló (hasta el 4 de septiembre) 28 decisiones positivas y 38 adversas.

Atendiendo a lo errático del trayecto del equipo de Misuri la directiva de la novena decidió hacer movimientos de despidos masivos en Ligas Menores, en busca de nuevos aires.

Despidos masivos

Según MiLB -Transactions fueron dejados en libertad los siguientes peloteros:

Ludwing Jiménez
Alejandro Cervantes
Diego Domínguez
Edgar Escobar
Tommy Parsons
Diorys Guerrero
Fernando Díaz
Jake Burns
Javier Bolívar
Elías Reynoso
Marcelo Pérez
Jeremy Ramos

Sin lugar a dudas la aciaga campaña de St. Louis Cardinals en el máximo nivel de MLB afectó a sus Ligas Menores.

¿Podrán los «Pájaros» recuperar el terreno perdido? ¿A qué jugadores apuntarán su mirada? Por lo pronto una ola de peloteros agentes libres se cebó en la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *