ÚLTIMA HORA: SUSPENDIDA serie Industriales vs Artemisa

Por Antonio Palma Enseñat

La subserie particular que enfrentaría a los Leones de Industriales frente a los Cazadores de Artemisa y que tendría lugar este sábado en doble cartelera pactada para el estadio Latinoamericano ha sido suspendida, según informaron los organizadores de la Serie Nacional de Béisbol.

La cuenta oficial en Twitter del torneo declaró que la decisión “expresa la mayor solidaridad con los familiares de los fallecidos y con los lesionado en el accidente del Hotel Saratoga”, concluye el tweet.

La mañana de este viernes se sacudió en la capital cubana cuando una fuerte explosión ocurrió en el Hotel Saratoga, ubicado en La Habana Vieja, siniestro en el que perdieron la vida 22 personas, y más de 40 se encuentran hospitalizadas, según el último parte difundido.

Una ola de consternación y la solidaridad de los cubanos se ha hecho sentir desde todos los puntos dentro y fuera de la isla, incluso con convocatorias a donar sangre para contribuir al tratamiento de las víctimas del lamentable accidente, donde se pudo ver a través de las redes sociales que los integrantes de los Industriales fueron de los primeros en dar el paso al frente. Al momento de la suspensión los discípulos del manager Guillermo Carmona se encuentran en el sexto puesto de la tabla de posiciones, en una racha negativa que los ha llevado a perder siete de sus últimos diez enfrentamientos que le compromete la clasificación a falta de cuatro desafíos para culminar la fase regular.

3 comentarios en “ÚLTIMA HORA: SUSPENDIDA serie Industriales vs Artemisa”

  1. Todos los cubanos nos sentimos dolidos por dicha tragedia la cual devastó a varias familias, pero no estoy de acuerdo con dicha decisión q solamente lo q haces es beneficiar al equipo de industriales q llega más fresco para terminar el último compromiso q les queda y próximamente jugar los juegos suspendidos con un equipo q jugará por puro trámite. Desgraciadamente siempre se favorece al equipo de la capital.

    1. Me parece que usted No sabe nada de nada , la verdad que siempre hay un ….. Ni voy a decir la palabra porque yo si tengo respeto por las personas que perdieron la vida allí y apoyo siii q los juegos de hayan suspendido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba