El lanzador dominicano de New York Yankees, Domingo Germán, estuvo pautado para ser el abridor del encuentro ante Toronto Blue Jays en el Rogers Centre de la ciudad canadiense.
Como ingrediente innecesario para la polémica que se viene agigantando desde la pasada noche del lunes, donde personas allegadas a Toronto han señalado a Yankees y Aaron Judge de “tramposo”, se sumó está expulsión de Germán.
El quisqueyano fue botado de sus funciones al inicio de la cuarta entrada cuando el árbitro principal, James Hoye, revisó y junto a sus colegas decidieron echar a Domingo Germán.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Miami Marlins promovió al cubano Víctor Víctor Mesa
La polémica viene aumentando desde que Judge volteó la mirada hacia su dogout anoche, justamente previo al segundo jonrón de la jornada del lunes.
Aunque el “Juez” desestimó las acusaciones, esta acción inoportuna e innecesaria hace crecer las dudas de Toronto Blue Jays sobre New York Yankees.
Los neoyorquinos derrotaron a Azulejos este lunes en el primero de la serie en Toronto. Además para el momento de la salida de Domingo, Yankees estaba arriba en la pizarra dos carreras por cero.
Sin embargo, a pesar de la buena actuación, Germán no podrá capitalizar el respaldo ofensivo de sus compañeros.