ÚLTIMA HORA: Yasmany Tomás AL HOSPITAL, reveló médico de Industriales

El pelotero capitalino Yasmany Tomás sufrió una intoxicación alimentaria en la jornada del jueves y tuvo que ser llevado a un centro hospitalario. Atendiendo a la importancia y rango del jugador en cuestión la preocupación en la isla comenzó a tomar efervescencia, pero rápidamente se tuvo pormenores de la situación. La información se dio a […]

El pelotero capitalino Yasmany Tomás sufrió una intoxicación alimentaria en la jornada del jueves y tuvo que ser llevado a un centro hospitalario.

Atendiendo a la importancia y rango del jugador en cuestión la preocupación en la isla comenzó a tomar efervescencia, pero rápidamente se tuvo pormenores de la situación.

Parte médico

El galeno confirmó que en el transcurso de la transportación de la capital cubana hacia Las Tunas, Tomás mostró síntomas de intoxicación.

«Estaba muy severo, no respondía a los antihistamínicos locales y se llevó al hospital para darle el tratamiento que llevaba con hidrocortisona y prednisona» dijo el responsable médico.

«Está mejorando, pero aún no está bien totalmente» expresó el doctor Frank Aguilar.

¿Podrá jugar en la gran final?

Ante una interrogante del periodista Orlando Cruz, sobre su existía la posibilidad de ver al «Tanque» disputando el primer juego de la gran final la respuesta fue esperanzadora.

«Nosotros pensamos que si, que con la dieta y el tratamiento que se está poniendo debe resolver» concluyó el especialista.

Sin lugar a dudas Yasmany Tomás ha sido una bujía inspiradora para los «Leones», tanto desde el punto de vista anímico como de prestaciones en el terreno de juego.

Aporte de Yasmany Tomás.

En la etapa semifinal frente al difícil rival que significó Santiago de Cuba el habanero promedió para 360 de average.

Pese a presentar molestias físicas el ex-MLB aportó a su novena.

Recordemos que en el último título de los Industriales estuvo presente Yasmany Tomás, por lo que intentará reeditar esa alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *