ÚLTIMO MINUTO: Chicago TOMÓ DECISIÓN con Luis Robert Jr.

Se cierra una semana más en Major League Baseball y como siempre, las tendencias con los latinos no se hacen esperar, Chicago White Sox tomó decisión de última hora con Luis Robert Jr. Según los pronósticos se espera una tarde soleada en el Comerica Park, Detroit Tigers recibe a Medias Blancas en el tercer y […]

Se cierra una semana más en Major League Baseball y como siempre, las tendencias con los latinos no se hacen esperar, Chicago White Sox tomó decisión de última hora con Luis Robert Jr.

Según los pronósticos se espera una tarde soleada en el Comerica Park, Detroit Tigers recibe a Medias Blancas en el tercer y último compromiso de la serie.

En los dos juegos anteriores, la novena de la Ciudad Motor se quedó con el resultado a favor.

Para la jornada de este domingo 3 de septiembre, la organización de la ciudad de los vientos confirmó la alienación titular, desde tempranas horas.

Tarik Skubal está pautado para abrir por los felinos, mientras que, Michel Kopech hará lo propio por la visita.

En primera instancia, el cubano Luis Robert Jr. lo designaron como tercer bate y jardinero central como titular indiscutible.

Sin embargo, hace unos momentos se dio a conocer otra información que cambió el estado del ligamayorista para el compromiso.

El conjunto de Chicago, removió al jugador nativo de Guantánamo en el line up que había sido publicado en la red social X (antiguo Twitter).

Por otra parte, su compatriota, el joven Oscar Colas entró como su remplazo para disputar el encuentro ante Tigres.

Una rivalidad divinal que en las últimas campañas se ha venido abajo por las pocas aspiraciones de ambos equipos a nivel de competitividad.

Ante eso, la presencia de figuras caribeñas se ha vuelto tendencia para los dos conjuntos.

El jugador cubano de 26 años de edad, prendió su ritmo ofensivo y en los últimos siete juegos que disputó dejó promedio de .370.

Igualmente, se destacó con par de jonrones, tres anotadas y cuatro remolcadas con una base robada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *