UNA HORA con Gurriel: La ciudad de Houston volvió a enorgullecerse del cubano

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El destacado inicialista de los Houston Astros, Yuli Gurriel, es uno de los peloteros latinos más populares de las Grandes Ligas y del conjunto de los siderales. Para beneplácito de sus seguidores, a sus casi cuatro décadas de vida, el antillano todavía sigue contribuyendo con el madero y guante en mano a un equipo que es principal favorito a ganar la Serie Mundial de esta temporada de MLB 2022.

Te puede interesar: A RITMO de REPARTO CUBANO CELEBRARON los Astros pase a Serie de Campeonato

Precisamente, para alegría de sus seguidores y demostrando el aprecio y orgullo que le tiene al cubano la ciudad de Houston, el 8th Wonder Brewery invitó al Yuli a compartir durante una hora con el público que se de cita en el lugar, en un ambiente totalmente beisbolero y al calor de la postemporada que se está jugando.

Según publicó el propio Gurriel en su cuenta oficial en Twitter, en la mañana de este martes 18 de octubre, entre 11 am y 12 pm, hora del Centro de los Estados Unidos, el cubano se encontrará en el mencionado sitio, ubicado en 2202 Dallas St. en Houston, Texas, Zip 77003, abierto totalmente al público que desee compartir con Yuli Gurriel.

«Pasen por allá a saludarme y desearnos suerte en la serie», escribió Gurriel en la mencionada red social, en amable invitación a sus seguidores a asistir al lugar, para estar un poco más cerca de uno de los integrantes de los Astros que más brillo le ha dado a los playoffs, guardando lo mejor de la campaña para el momento decisivo.

Te puede interesar: Yuli Gurriel demostró IMPRESIONANTE vista y bateó .400 en Serie Divisional ante Seattle

Recordemos que los Houston Astros barrieron 3-0 a los Seattle Mariners en la Serie Divisional de la Liga Americana y esperan por el ganador del duelo entre New York Yankees y Cleveland Guardians para conocer su rival en la Serie de Campeonato del joven circuito.

Frente a Seattle, Gurriel fue uno de los bateadores más destacados del plantel, líder en hits con seis, promedio ofensivo con .400 y OBP con .400, poniendo a los Astros un poco más cerca de logran el título en el mejor beisbol del mundo, un anhelo que desean todos los fanáticos del equipo, repitiendo el logro de 2019.

La invitación ya está hecha. Yuli Gurriel los espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio