Como todo equipo que promete ser un gran contrincante en la Gran Carpa, Tampa Bay Rays, cuenta con increíbles jugadores que hacen posible el camino victorioso que llevan. Y como muestra de ello, José Siri, forma parte de un trabuco crucial a la defensiva.
El «Tropicana Field», hogar de los líderes de la División Este de la Liga Americana, fungió de locación para recibir a sus semejantes en la División Central, Minnesota Twins.
Tampa impuso su poder y ratificó su victoria número 44 con marcador de siete carreras por cero.
Pero, como los batazos no fueron suficientes, José Siri, protagonizó la jugada que sin discusión, apagó cualquier intención de abrir el marcador por parte de Minnesota.
Te puede interesar: DESPUÉS DEL JONRÓN: Texas tiró PELOTAZO a la cabeza de Willson Contreras
Parte alta del cuarto inning y con la pizarra igualada a cero carreras, Twins, montó en la intermedia lo que pudo ser la primera carrera del encuentro.
El bateador en turno y con la máxima responsabilidad, fue el designado, Donovan Solano, quien en cuenta de dos bolas y dos strikes, impactó un lanzamiento del abridor, Zach Eflin, a 92 MPH.
Ante la fuerte línea que resultó producto del choque con el madero, José Siri, partió a toda velocidad a lo más profundo del jardín central, y con la agilidad felina que lo caracteriza, precisó la ubicación, brincó de manera oportuna y capturó la pelota al mejor estilo del dominicano.
Semejante hazaña significó el segundo out del inning, y a su vez, un gran alivio para el pitcher Eflin, quien finalmente pudo salir airoso de la entrada.
A continuación, podrán disfrutar del video del fildeo: