ÚNICO en Los Angeles: Shohei Ohtani ROMPIÓ RECORD de franquicia en jornada histórica

Marcos Conde

MLB

Cada vez que pensamos que el fenómeno japonés Shohei Ohtani no puede sorprender más en Grandes Ligas este se las arregla para hacer lo contrario. Ohtani está firmando una temporada de escándalo cuando apenas llegamos a agosto y restan tres meses de competencia. En la jornada de ayer la superestrella de Los Angeles Angels volvió…

Ohtani está firmando una temporada de escándalo cuando apenas llegamos a agosto y restan tres meses de competencia.

En la jornada de ayer la superestrella de Los Angeles Angels volvió a robarse el show en la doble cartelera que enfrentó a su equipo con Detroit Tigers.

Como lanzador en el primero de los juegos y con el bate en el segundo Shohei Ohtani se convirtió en una verdadera pesadilla para Tigers.

El primer choque lo lanzó completo desde el montículo, no permitió carreras, solo le dieron un hit, ponchó a ocho y se llevó la victoria.

Además, consiguió una de las pocas cosas que hasta ahora no tenía, su primera blanqueada en Grandes Ligas.

Por otra parte, en el segundo desafío el japonés destruyó el pitcheo de Detroit con jornada de dos cuadrangulares, dos anotadas y tres impulsadas.

Estos fueron los jonrones 37 y 38 para Shohei en la actual campaña y con ellos se ratificó como líder absoluto de MLB en este apartado.

De esta manera el pelotero nipón siguió aumentando su frecuencia de vuelacercas.

Ahora apunta a su marca personal de una temporada de 46 y al record de la Liga Americana de Aaron Judge de 62 impuesto el pasado año.

Ohtani son sus dos cuadrangulares ante Tigers dejó atrás otro importante récord, pero este a nivel de franquicia.

Se convirtió en el jugador de Los Angeles Angels con más jonrones en la historia de la franquicia antes de empezar el mes de agosto.

Si le quedaban dudas, sí, el record anterior era de él mismo con 37 antes de agosto de 2021, por lo que quebró su propia marca.

Sin dudas es espectacular disfrutar de Shohei Ohtani y lo que está haciendo en el mejor béisbol del mundo.

Tras el juego de ayer el japonés compila 114 hits, 16 dobles, siete triples, 38 cuadrangulares, 79 anotadas, 80 impulsadas y 12 bases robadas.

Además, elevó su excelente línea ofensiva hasta .298/.395/.675.

Leave a Comment