GUANTAZO A LA CARA: Venezuela y Colombia vaciaron las bancas en Serie del Caribe

Por Robiel Vega

Colombia y Venezuela juegan en este minuto la segunda semifinal de la edición 65 de la Serie del Caribe en Gran Caracas, Venezuela. Un partido de alta tensión en donde la temperatura se calentó a altos niveles.

Todo ocurrió en la conclusión de la tercera tanda. Con las bases llenas y sin out, José Rondón conectó fácil elevado al torpedero Dayan Frías, quien después de capturar la bola se la cedió al antesalista colombiano Fabián Pertuz, quien intentó tocar para poner out al corredor Danry Vásquez, que amenazaba con irse a home y regresó a tiempo a la almohadilla.

Pero a Vázquez le molestó la manera en que Pertuz lo tocó, que aunque sinceramente le dio un guantazo fuerte en la cara, no se ve ninguna mala intención.

Pertuz sólo realizó el movimiento natural, pero como venían ambos en retroceso, la parte del cuerpo de Vázquez que más cerca quedó del guante fue la cara.

Tras el impacto Danry se puso de pie y empujó con el hombro a Fabián, lo que provocó que ambas bancas se vaciaran en cuestiones de segundos.

La situación venía caliente desde antes en el encuentro Venezuela vs Colombia

La jugada ya llevaba precedentes, pues el mismo Vázquez se había molestado con el lanzador colombiano Julio Vivas luego de poncharlo en su turno anterior. Luego, tras conectar imparable en su segunda oportunidad, le hizo un «perreo» al llegar a primera.

Por suerte no hubo golpes y la discusión terminó sin lamentar expulsiones. El mánager venezolano conversó con Danry al llegar al dogout y la cosa no pasó a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio