VACIARON bancas en el 9no: Chicago White Sox vs Nationals Washington

Maurizio Sanchez

Seguro muchos pensarán que a esta altura de la temporada equipos como Chicago White Sox y Washington Nationals que están ya oficialmente sin oportunidad de clasificar, no pueden brindar un espectáculo.

Sin embargo, a pesar de que son conjuntos que no tienen mucho que buscar, durante un compromiso los jugadores pueden conseguir algún hito o mejorar sus números y por eso siguen dándolo todo en el terreno.

La jornada de este lunes 18 de septiembre, nos dejó el duelo entre Chicago White Sox y Washington Nationals en el Nationals Park

Para dicho compromiso, los dirigidos por Pedro Grifol salieron con Mike Clevinger como abridor para enfrentarse a la ofensiva del equipo de la capital y vaya que daría mucho de qué hablar.

El encuentro en las primeras cuatro entradas se fue por la vía del picheo, hasta que en la quinta un jonrón de Luis Robert Jr. de tres carreras abriera el marcador a favor de Chicago White Sox.

Ya con la ventaja en el marcador Mike Clevinger se vio mas imponente desde el montículo y siguió retirando a sus adversarios sin darle una mínima oportunidad de fabricar una carrera.

Te puede interesar: A 105 MPH: JONRONAZO de Luis Robert en Washington IGUALÓ marca personal

Fue tanto el dominio del derecho de Chicago White Sox, que en la novena entrada los bateadores de Washington buscaban drenar la frustración evitando la blanqueada.

En dicho episodio con el juego 6-0 y dos outs, Dominic Smith llegó a la caja de bateo y en cuenta de 1-2 castigó una recta alta de 94.6 mph de Clevinger para mandar la pelota a las gradas del jardín derecho.

Chicago White Sox y Washington Nationals vaciaron bancas

La conexión de Smith sirvió para romper el cero en el score y además fue el desquite del dominio del abridor durante todo el juego y el zurdo lo demostró con la forma de disfrutar su jonrón lanzando el bate.

Ese gesto, no le agrado a Mike Clevinger y una vez Dominic Smith llegó al home se lo hizo saber. A pesar de que se gritaron varias cosas el resto de los jugadores de ambos equipos llegaron a tiempo para calmar las aguas.

La situación no paso más allá de un intercambio de palabras, y Clevinger terminó lanzando un juego completo (Tercero en su carrera) en la victoria de Chicago White Sox 6×1 ante  Washington Nationals.

Deja un comentario