Un nuevo pelotazo sufrió Randy Arozarena frente a los lanzadores de New York Yankees, pero esta vez, el cubano si mostró su molestia y provocó que las se vaciaran las bancas en el Tropicana Field.
Recordemos que Tampa Bay Rays recibió la tarde de este domingo 27 de agosto para concluir con la serie pactada a tres juegos en el calendario, dicho encuentro llegó con la novedad de ver al nacido en Arroyos de Mantua como primero en la alineación.
Randy Arozarena hizo de todo hasta el momento cumbre que a continuación le narraremos. Conectó hit, anotó en carrera, robó bases y hasta una gran atrapada ejecutó; esto de seguro causó malestar en el clubhouse de Yankees y le propinaron un pelotazo.
Te puede interesar: OFICIAL: Minnesota tomó INUSUAL DECISIÓN con Carlos Correa
En la parte baja del octavo episodio el patrullero de Tampa llegó a la caja de bateo frente a Albert Abreu. Es válido acotar que ya este lanzador dominicano le dio un pelotazo al cubano el pasado 25 de mayo, dicha jugada también encendió las bancas en aquel entonces (VER NOTA COMPLETA).
Un sinker a 95.5 mph impactó de forma directa en la humanidad de Randy Arozarena, quien tras el golpe dejó evidenciar su molestia y hasta intento chocar su bate contra el suelo, mirando siempre con cara de «pocos amigos» al lanzador de Yankees.
Este altercado provocó que las bancas se vaciaran y ambas novenas se enfrentaran en el diamante de juego. Uno de los más molestos por la situación fue el coterráneo y compañero de equipo, Yandy Díaz, que hoy gozó de día de descanso.
Es el golpeado número 16 de la presente temporada para Randy Arozarena, lo que conlleva a su vez un récord personal, nada agradable por cierto.