SE CALENTÓ el Play: VACIARON BANCAS Milwaukee y Tampa (+VIDEO)

Alejandro Fernandez

Actualizado en:

Una jugada de rutina propició una gresca

Una jugada de rutina propició una gresca

Tampa Bay Rays y Milwaukee Brewers se midieron este martes 30 de abril en lo que fue el último juego del mes para ambos conjuntos. Todo hacía parecer que sería un encuentro normal y que no tendría muchas acciones, más allá de los habituales batazos, carreras y grandes jugadas defensivas que normalmente se despliegan en los partidos de Major League Baseball (MLB) cada día.

Son realidades un poco diferentes las que afrontan los dos conjuntos. Brewers exhibe un récord positivo de 17-11 y comanda la División Central de la Liga Nacional. Mientras que Tampa Bay dista de ser aquel equipo de 2023 y posee marca negativa de 14-16.

Para los de Florida imperaba ganar en Milwaukee. Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera y ya en la parte alta del octavo capítulo los locales estaban arriba con pizarra de 8×2. Parecía un trámite el hecho de que sumarían una nueva victoria para seguir consolidándose en la cima, a diferencia de Rays, que añadiría otro revés.

Tampa Bay Rays se vio involucrado nuevamente en una pelea

Ya solo restaban seis outs para que termine el compromiso y ahí sucedió el evento de la jornada. José Siri abrió el inning con un roletazo que hizo que fuese puesto out en la inicial. Pero tras finalizar la jugada de rutina, el dominicano intercambió palabras con su connacional Abner Uribe.

Lo que parecía una provocación se tornó en una vio**ncia generalizada, luego de que Uribe agr*dió a Siri con un derechazo que impactó en su rostro. Esto provocó la respuesta del jugador de Tampa Bay e inmediatamente ambas bancas se vaciaron. Lo que sucedió fue un caos que hizo que el juego se detenga por unos cuantos minutos hasta que se dicten las medidas necesarias para continuar.

Posiblemente la frustración de una nueva caída haya desatado este malestar que a la vez desencadenó en una nueva gresca por parte de Tampa Bay Rays. Ya previamente había sucedido frente a Toronto Blue Jays en la primera semana de la temporada 2024.