VACIARON bancas Philadelphia y Tampa por PELOTAZO a 96 MPH (+VIDEO)

Philadelphia Phillies concretó rally de cinco carreras contra Tampa Bay Rays y posteiormente se caldearon los ánimos en el Citizens Bank Park

Se vaciaron las bancas entre Philadelphia y Tampa

Las bancas se vaciaron nuevamente en Major League Baseball durante el juego que protagonizaron Tampa Bay Rays y Philadelphia Phillies en la noche del martes 10 de septiembre de 2024. Un pelotazo de los visitantes hacia los locales desencadenó el momento de tensión en lo que fue un inning de muchas carreras.

Por segunda jornada seguida el Citizens Bank Park recibió a estas novenas como parte de una serie de interligas. Sin embargo, no terminó de la mejor manera luego de una situación irregular que se desarrolló en el octavo tramo.

Tampa Bay Rays y Philadelphia Phillies mantenían igualado el marcador a cuatro carreras para la baja del episodio mencionado, luego de un out Brandon Marsh recibió bases por bolas, seguidamente Kody Clemens sonó doblete. Acto seguido Kevin Cash, manager del conjunto con sede en Florida, salió al terreno de juego y le quitó la pelota a Richard Lovelady para que Edwin Uceta se subiera al morrito.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

El panorama no cambió mucho y el relevista dominicano sucumbió por completo ante la toletería rival y permitió cinco carreras antes que sucediera el momento de confrontación. Nick Castellanos se presentó en el cajón de bateadores con hombre en posición anotada. Al primer lanzamiento del turno, Edwin Uceta vino al plato con un sinker sobre las 96 MPH que impactó la cadera del toletero. Con el pelotazo, el jugador de Philadelphia Phillies señaló al serpentinero latino con molestia de un propio reclamo.

Philadelphia Phillies y Tampa Bay Rays vaciaron bancas tras pelotazo

En medio de la caminata de Nick Castellanos a la inicial el árbitro principal se metió en cuestión, pero en segundos los peloteros salieron desde sus dugouts para defender a sus compañeros y comenzó la irregularidad. Bryce Harper, que estaba corriendo por la intermedia se apreció alterado en el vídeo de la transmisión, pero luego de unos minutos se calmó entre la protección de su equipo y el episodio de tensión entre Tampa Bay Rays y Philadelphia Phillies acabó.

Durante el escenario de enfrentamiento el umpire de la segunda base, James Hoye, expulsó a Edwin Uceta y posteriormente Hunter Biggie tomó su lugar. Al final de cuentas, Philadelphia Phillies se quedó con el triunfo 9×4 sobre Tampa Bay Rays y sumó su segundo éxito en la serie.

Nick Castellanos tras pelotazo con Philadelphia Phillies
Philadelphia Phillies concretó rally de cinco carreras contra Tampa Bay Rays y posteiormente se caldearon los ánimos en el Citizens Bank Park