VACIARON BANCAS: Se calentó juego Toronto vs Tampa

El quisqueyano empujó al panameño con su guante y vaciaron bancas

El Tropicana Field, casa de Tampa Bay Rays, recibió durante la jornada de este sábado 30 de marzo a su similar de Toronto Blue Jays. Un emocionante encuentro entre rivales de la División Este de la Liga Americana se vivió a lo largo de ocho entradas. Sin embargo, un altercado detuvo el encuentro por unos minutos, situación que ameritó la reunión de árbitros y por supuesto, que se vaciaran lass bancas.

Hasta la parte alta del inning ocho todo transcurrió sin novedad: un juego rutinario sin mucha acción que digamos. La pizarra con un 3×1 favorable a Tampa Bay Rays indicaba que lo más emocionante, quizá, fueron los dos hits de Randy Arozarena, uno de ellos jonrón en la quinta entrada. ¡Nada fuera de lo común!

Vaciaron bancas en casa de Tampa Bay Rays

El episodio número ocho inició con Randy Arozarena en la caja de bateo. Allí, el cubano conectó sencillo y se robó dos bases en cuestión de minutos. Isaac Paredes se ponchó y Amed Rosario elevó la esférica detrás de primera base, dos outs. José Caballero tomó turno.

Sucede que Caballero sorprendió a todos con un toque de bola hacia la tercera base. Justin Turner, en su afán de cerrar la entrada, envió un potente lanzamiento a primera base que erró su compañero. La esférica se internó en el jardín derecho y fue George Springer quien la tomó y mandó a la antesala. La misma fue tomada por Bo Bichette para retirar al corredor.

Con el envión que traía Caballero se encontró en su camino al lanzador dominicano Génesis Cabrera, ambos chocaron su humanidad y sobrevino la trifulca. El quisqueyano empujó al panameño con su guante y vaciaron bancas. De forma inmediata el accionar del umpire de tercera se hizo presente para separarlos. El juego se detuvo por unos minutos y siguieron su curso. Dicho encuentro terminó con pizarra de 5×1 favorable a los locales.

Scroll al inicio