Lo jornada de este martes 1ro de agosto comenzó a todo vapor para el toletero dominicano de San Diego Padres, Juan Soto.
El conjunto de California está disfrutando de los batazos del quisqueyano, que finalmente parece haber reencontrado el camino el cual nos tiene acostumbrados a punta de batazos.
La cita con Colorado Rockies, segundo de la serie, está sirviendo como el colchón perfecto para la toma confianza que necesitan de cara a las necesidades de la franquicia.
Con récord de 52 victorias y 55 derrotas, los «Frailes» apuntan a playoffs, ahora mejorados tras el mercado de pases y con un Juan Soto que prendió los motores.
Te puede interesar: 455 Y CONTANDO: Juan Soto soltó JONRONAZO y sentenció en Colorado
Juan Soto X2
El pelotero de 24 años de edad conectó su segundo cuadrangular de la noche y emuló lo hecho el pasado 21 de julio ante Detroit Tigers, cita donde también botó dos jonronazos.
Soto ya había sonado un tablazo de 431 pies en el quinto episodio con Tatis Jr. a bordo, ahora, en el octavo tramo, la sacó nuevamente por el jardín central, pero con las bases limpias.
La conexión del quisqueyano amplió la ventaja a 6×4 y se ubicó como el jonrón 22 de la zafra para él.
Ademas, este cañonazo fue más potente y aterrizó a 438 pies de distancia tras viajar a una velocidad de 106.6mph por el cielo de Denver.
El toletero zurdo llegó a 68 carreras fabricadas y 442 de por vida, a solo ocho de las 500 en MLB.