En la jornada ligamayorista del 8 de junio, el público del Busch Stadium presenció la remontada de Colorado Rockies contra el equipo local, St. Louis Cardinals. Ezequiel Tovar fue la bujía de la novena rocosa.
Asimismo, Tovar inició el marcador en la primera entrada con un sencillo productor al jardín izquierdo. Este fue solo el comienzo de una gran actuación: añadió un jonrón solitario a 102.8 mph y recorrió 393 pies en el sexto inning. A su vez, otro batazo con dirección a las gradas a una velocidad de 98.9 mph, este produjo dos carreras para desempatar en el séptimo.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Ezequiel Tovar tuvo una noche inolvidable en la victoria de su equipo por 6×5 sobre St. Louis. Al final, el joven campocorto se fue de 4-4 con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas, lideró la ofensiva de su equipo.
Por su parte, el juego de cuatro hits fue el número dos de la campaña para Tovar y marcó su segunda actuación de múltiples jonrones de la temporada.
Ezequiel Tovar como bujía de Rockies
El desempeño de Tovar en 2024 ha sido sobresaliente. Hasta la fecha, logró un promedio de bateo de .294 con un porcentaje de embasado de .326 y un slugging de .487. En 282 apariciones al plato, conectó 10 vuelacercas, impulsó 28 carreras, anotó 34 y robó cuatro bases.
Con la actuación de ayer, Ezequiel Tovar se convirtió en el primer jugador de su equipo en terminar un juego de 4-4 o mejor con dos jonrones desde Trevor Story en 2016.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Hitos: Segundo juego de múltiples cuadrangulares en su carrera (el otro fue el 21 de mayo a principios de esta temporada).
Esta victoria y la destacada actuación de Tovar, subrayan su potencial e importancia en la contribución al equipo en lo que va de zafra MLB.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp