El venezolano Jackson Chourio continúa acaparando titulares en su temporada de novato en el mejor beisbol del mundo. El joven sonó dos indetenibles, entre ellos, un extrabase y llegó a 50 en su primera temporada en MLB. Esto sucedió en el Chase Field en la victoria 15×8 de Milwaukee Brewers sobre los locales, Arizona Diamondbacks.
Con este triunfo donde Chourio fue una de las figuras, el cuadro visitante llegó a 86 lauros con 62 derrotas. Entretanto, los dueños de casa ahora lucen balance de 82-62.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Venezolano Jackson Chourio a un hit de los 130 en MLB
El venezolano Jackson Chourio alineó como segundo y jardinero izquierdo en la tanda. En su primera visita al plato sonó un tremendo batazo a 97.6 millas por hora y 383 pies que fue capturado por el patrullero central Jake McCarthy. Este fue solo un aviso de lo que sucedería a continuación.
Regresó al cajón ofensivo en el capítulo dos con par de outs, además de compañeros en la inicial y la intermedia. En conteo de un strike sin bolas soltó rodado de hit por el centro del terreno a 90.6 MPH. Este batazo fue suficiente para que Joey Ortiz anotara desde segunda la tercera carrera del duelo. (3×0)
Más tarde, en esa misma entrada, el venezolano Jackson Chourio anotó tras jonrón con bases llenas del dominicano Willy Adames. Esto abrió el marcador que se puso entonces 8×0 favorable a la visita.
Ante el lanzador recién ingresado, Dylan Floro, el venezolano Jackson Chourio inició la alta del cuarto episodio. Con la cuenta en dos bolas y dos strikes, el veinteañero sonó tablazo a 105.9 MPH por todo el central. La bola caminó 399 pies y el estelar joven criollo llegó a la intermedia con su doble 28, que también fue su extrabase 50 en lo que va de zafra y carrera.
Te puede interesar: DESPLAZÓ a Mookie Betts: Luis Arráez EXTENDIÓ racha con impulsada.
Acto seguido, William Contreras soltó otro doblete por el center field y con este el también venezolano Jackson Chourio anotó la novena para Milwaukee. (9×0)
Un inning después, el criollo de 20 años regresó a la caja y registró su segundo fallo. Este fue un roletazo fuerte (103.2 MPH) por el antesalista Eugenio Suárez. En el séptimo, el venezolano Jackson Chourio volvió a darle bien a la bola (101.6 MPH), pero fue retirado nuevamente, esa vez de camarero a inicialista.
El último turno del joven latino fue en el noveno donde falló con línea a tercera. Acabó el duelo de 6-2 con un doble, una remolcada y dos anotadas.
Con este choque, el venezolano Jackson Chourio extendió una racha de tres consecutivos pegando al menos un sencillo. Además, llegó a 129 esta campaña, de ellos, 50 son extrabases, 20 jonrones. Ha empujado a 72 compañeros, anotó en 73 ocasiones y robó 20 bases.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp