El venezolano Jose Altuve cumplió su papel de primer bate y fungió de envión anímico para que su equipo tomara la delantera en el marcador.
En otra cerrada edición de la Lone Star Serie, Houston Astros y Texas Rangers se midieron en un tremendo duelo que llegó igualado a las postrimerías.
Para este encuentro, el venezolano Jose Altuve ocupó su posición habitual en la alineación (la primera), además de cubrir la segunda almohadilla jugando a la defensa.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Alex Bregman abrió la pizarra en la tercera entrada cuando conectó un cuadrangular de línea por el left field, su número 15 de la presente contienda. Luego, dos entradas más tarde, Texas firmó la igualdad con un fly de sacrificio de Leody Taveras.
El venezolano Jose Altuve inició una entrada productiva
Así llegó el juego a la parte alta de la octava entrada. David Robertson abrió entrada y ante su primer envío, una recta cortada de 91.3 MPH al mismo centro del home plate, Jose Altuve le hizo swing.
Con una velocidad de salida de 92.5 MPH, el venezolano Jose Altuve pegó una línea fuerte por la banda izquierda que picó en territorio de nadie a unos 224 pies del plato.
Te puede interesar: SUPERÓ a Andrés Galarraga: Jose Altuve LLEGÓ a 584 en MLB (+VIDEO)
Un wild pitch de Robertson llevó al “Astroboy” a segunda y dos boletos consecutivos, a Yordan Alvarez y Yainer Díaz, lo pusieron a 90 pies del plato. Finalmente, un infield hit por tercera de Jeremy Peña le abrió las puertas del home.
Para el venezolano Jose Altuve fue su anotada número 61 y el hit 135, quedando a uno de Vladimir Guerrero Jr. entre los líderes de la campaña en este departamento. En este momento ocupa la 5ta posición. Dejó su línea ofensiva en .303/.353/.443/.796 (AVE/OBP/SLG/OPS) y suma además, 21 dobles, 14 jonrones, 15 bases robadas y 47 impulsadas.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp