El venezolano Luis Arráez, estrella de Major League Baseball (MLB), sigue intratable con su ofensiva y aportó con una carrera más para San Diego Padres, durante el segundo desafío de la serie contra Tampa Bay Rays, el sábado 31 de agosto.
Para nadie es un secreto la gran virtud que posee el atleta venezolano con su madero. Actualmente, está en una reñida discusión por el liderato de bateo de la Liga Nacional (.307 previo al juego), con el bateador designado dominicano, Marcell Ozuna (.309). Mientras tanto, para el encuentro en cuestión, el toletero zurdo, apareció en la alineación titular como primero en el orden y designado.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El compromiso que se pautó en el «Tropicana Field», estaba siendo dominado por los locales, a la altura de la séptima entrada. Sin embargo, el equipo de visita no se quedaría sin reaccionar e hicieron lo propio gracias a dos anotaciones que recortó la diferencia a 9×4.
Todo inició con un sencillo de Luis Campusano que dirigió de línea por el césped del jardinero derecho, Jonny DeLuca. Posteriormente, el campocorto, Mason McCoy, conectó su segundo doblete por la raya de la tercera base, misma que sirvió para llevar hasta la registradora a su compañero. En ello, el venezolano Luis Arráez, consumió su cuarto turno del encuentro, para enfrentar al relevista Drew Rasmussen.
Venezolano Luis Arráez sacó a relucir su ofensiva
Sin esperar mucho tiempo y en conteo de 1-1, el venezolano Luis Arráez se ajustó de manera cómoda a un sinker de 96 MPH que llevó hacia el lado contrario, lo suficientemente lejos para remolcar desde la intermedia a Mason McCoy y sumar una más para su novena. Con este indiscutible, el criollo mejoró sus estadísticas generales en la temporada MLB 2024. Su frecuencia se fijó en .308/.342/.384 (AVG/OBP/SLG), también alcanzó los 167 indiscutibles (Líder de la Liga Nacional).
Te puede interesar: Luis Arráez ABRIÓ PIZARRA para San Diego en Tampa (+VIDEO)
Por si fuera poco, contando su última visita al plato, el venezolano Luis Arráez extendió a 81 las apariciones legales sin poncharse. Desde ese lapso, exhibe un promedio de .326 (79 veces al bate y 26 hits).
Además de ello, también sacudió su hit 814 de por vida en Grandes Ligas (MLB), eso lo ubica en el puesto 57 de todos los tiempos para peloteros venezolanos. Solo está a uno de igualar con el talentoso jugador y de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr. (815).
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.