INCREÍBLE: Venezolano PONCHÓ 5 jugadores en UN INNING (+VIDEO)

Lanzador venezolano consiguió hazaña por Ligas Menores

Un hecho sin precedentes se vivió en Ligas Menores después que un lanzador venezolano ponchó a cinco bateadores en un mismo inning.

En medio de la temporada de Ligas Menores, distintos prospectos sobresalen y al mismo tiempo brindan un show sensacional en el terreno de juego. A propósito de esto, se pone en contexto una actuación nunca antes vista que consiguió un lanzador venezolano, ponchó a cinco bateadores en una entrada.

Durante la jornada del martes 24 de abril de 2024, Inland Empire 66ers y Visalia Rawhide se midieron en el campo del Valley Strong Park. Ambos equipos fungen como sucursales de Los Angeles Angels y Arizona Diamondbacks en la Liga de California de la categoría Clase A de Ligas Menores.

Venezolano abanicó a cinco en un inning en Ligas Menores

En la séptima entrada, Jhosmer Alvarez entró a lanzar por los locales y registró un rendimiento increíble contra su rival. Cuando se subió al morrito su equipo estaba al frente 2×1. En cuenta de dos bolas y dos strikes, dejó parado en el Home a Kevyn Castillo, con el primer ponche. Sin embargo, Adrián Placencia le conectó sencillo al jardín central después de estar en conteo de 0-2.

Dario Laverde se presentó en el cajón de bateo, y en medio de su turno, Alvarez cometió un Wild Pitch y Placencia avanzó a la intermedia. Entretanto, abanicó a Laverde, pero también con un lanzamiento descontrolado y el toletero se apoderó de la inicial.

Con hombres en las esquinas Caleb Bartolero visitó el plato, pero sucumbió contra el repertorio de Jhosmer Alvarez que sumó su tercer ponche en el inning. Capi Ortiz, en cuenta pareja de dos y dos, hizo swing ante otro envío del latino y llegó quieto a la inicial. Adrián Placencia pisó la caja registradora y empató el compromiso.

Finalmente, el serpetinero caribeño sacó el inning después de pasar por la vía de los strikes a Joe Redfield. De esta manera, selló un hecho histórico en Ligas Menores luego de exigirse a sí mismo para completar un episodio de labor.