PICÓ ADELANTE: Henry Urrutia DIO VENTAJA a Dominicana ante Venezuela

Henry Urrutia anotó la famosa «Carrera de la Quiniela» para República Dominicana ante Venezuela en final de La Serie del Caribe.

Dominicanos y Venezolanos se enfrentaban en la final de La Serie del Caribe «Gran Caracas 2023», después de un torneo donde demostraron que fueron los mejores.

La amenaza de Los Tigres del Licey siguió en la entrada pero quedó en ello, solo amenaza ya que después de hit de Michel de La Cruz, Gustavo Núñez se hizo out.

Henry Urrutia conversó en exclusiva con Swing Completo

Henry Urrutia ofreció unas declaraciones exclusivas para Swing Completo en la jornada de semifinales de La Serie del Caribe «Gran Caracas 2023».

Entre las cosas que mencionó fue como se sintió al representar a Dominicana y enfrentar a Cuba en La Serie del Caribe: «¡Imagínate! Cuando tu vienes a una Serie del Caribe con un equipo que tiene una cantera de tantos peloteros es un privilegio tu formar parte de una selección como Dominicana. Y pues enfrentar a mi país son sentimientos encontrados, me hubiera gustado estar con ellos en otras circunstancias, por lo menos compartimos en el terreno e hicimos el trabajo de nosotros ahí».

Scroll al inicio