Adrián Bonilla
Este pasado viernes sucedió en Gastonia, Condado dentro de la ciudad Carolina del Norte, un hecho sin precedentes dentro del béisbol profesional, o al menos, nunca visto por este servidor.
La situación paso exactamente en un encuentro perteneciente a la Liga Atlántica de Béisbol Profesional de Estados Unidos que enfrentó a Honey Hunters Gastonia vs Lancaster Baronstormers.
Precisamente se trató del infielder de Gastonia y con experiencia en Major League Baseball, Jack Reinheimer. El jugador estaba en el cajón de bateo en cuanta de dos bolas y dos strikes en la parte baja del inning 11.
El siguiente lanzamiento del pítcher de Lancaster impactó directamente a la humanidad de Reinheimer, específicamente en el hombro, sin embargo, el principal del juego no dio la base automáticamente, razón por la que el pelotero reaccionó desenfrenadamente.
Te puede interesar: EMPATE EN 3ra: Venezolano Pablo López RETÓ a Vladdy Guerrero Jr. con RECTAZO a 95 mph
Reinheimer optó por quitarse la camisa y la sudadera justo después que los técnicos de Honey Hunters no lograsen convencer al principal para así mostrar el sitio del golpe al incrédulo umpire.
A razón de su moretón, el árbitro decidió rápidamente dar la base a Jake Reinheimer como correspondía desde un principio por el fuerte bolazo.
No queda más que una curiosa situación dentro del maravilloso, extenso y curioso mundo del béisbol.
Sin más, vea usted mismo la curiosa acción que desató la carcajada de los presentes: