Tabla de contenidos
El pasado 30 de mayo, Victor Mesa Jr. tuvo su última presentación en Las Mayores, en lo que fue un corto pasaje por Miami Marlins. No obstante, su rendimiento en los últimos compromisos abren la puerta a que vuelva a recibir un llamado para el «Big Show«, previo al final de la actual temporada 2025.
Este 24 de agosto, su equipo, Jacksonville Jumbo Shrimp, el cual funge como sucursal en Triple A de la franquicia del sur de la Florida, se midió a Worcester Red Sox, afiliado a Boston Red Sox, con victoria 8×3 para estos últimos, aunque el pelotero cubano supo destacar en este contexto adverso al irse de 3-2 con boleto y carrera anotada.
El cubano con actuación destacada en el plato
Saliendo como quinto en el orden y ocupando el rol de bateador designado, Victor Mesa Jr. marchó de 3-2, con una carrera anotada, siendo su cuarto juego multhits de los cinco más recientes, evidenciando un gran momento ofensivo para el jardinero.
En su primera aparición con el madero, la cual se dio en el segundo capítulo, conectó un sencillo por el campocorto, exhibiendo velocidad para llegar a la inicial. Sin embargo, no logró tener incidencia en el resultado, al ser puesto out en segunda con un roletazo de su compañero Johnny Olmstead.
🧐| Mesa Jr batea .500 y presiona llamado a MLB pic.twitter.com/iFs93iCjbX
— Swing Latino MLB (@SwingLatinoBB) August 25, 2025
Pero no sería la única vez de la noche en la que logró embasarse, ya que mostró paciencia en el plato y sacó un boleto, el cual le dio crédito en ese séptimo episodio, ya que ahora sí logró anotar, gracias a un doblete de Olmstead, seguido de un roletazo de Cody Morissette.
Su pisada al plato solo sirvió para maquillar las acciones, poniendo el 7×2 parcial a favor de Red Sox. Aunque su actuación no terminó allí. En la alta del noveno, enlazó un nuevo sencillo, con una línea por el centro del campo de juego.
Victor Mesa Jr. está encendido ofensivamente
De esta forma, el joven pelotero cubano de 23 años de edad concretó otro cotejo de dos o más inatrapables, siendo el cuarto de las últimas cinco presentaciones, pues suma ya nueve imparables conectados en 18 turnos para un promedio al bate de .500 en lo que va de agosto.
En dicho período tiene un jonrón, un doble, ocho carreras impulsadas, cuatro de ellas gracias a un grand slam, además de tres anotadas.
Mientras, en lo que va de temporada en Triple A con la filial de Miami Marlins, Victor Mesa Jr. exhibe un average de .311, con siete dobletes, cinco bambinazos, 23 rayitas empujadas y 17 anotadas en solo 32 compromisos.
Estos números y sobre todo esta actualidad abren un escenario para que los Miami Marlins lo vuelvan a tener en cuenta para que forme parte del lineup, sobre todo con poco tiempo que culmine la campaña y sin demasiadas opciones de avanzar a la siguiente etapa de la competición.
Para más información de Ligas Menores, haga click aquí.
Analista deportivo especializado en béisbol venezolano. Egresado de la Universidad Santa María, Anzoátegui. Mi experiencia en la industria deportiva, combinada con mi pasión por el béisbol, me permite ofrecer análisis detallados y escritos de calidad sobre la pelota venezolana.