Por Pablo Pichardo

Por su parte Cesar Prieto, una de las principales perlas del Béisbol Cubano en Ligas Menores, lo hará con Scottsdale Scorpions. Desde su debut en Grandes Ligas, el cienfueguero exhibe promedio de bateo de .273, con once bambinazos y 56 carreras remolcadas.

Por su parte, el villaclareño Orlando Rivalta (Peoria Javelinas), quien juega para los Washington Nationals en el nivel de Clase A+, tiene récord de 4-4 y cuatro salvamentos en su carrera de tres años en las Menores, con efectividad de 3.54 y 90 ponches en 84.1 entradas lanzadas. En tanto, el avileño Leam Méndez (Mesa Solar Sox), debutó esta temporada con los New York Yankees en Clase A, con balance de 2-3 y cuatro rescates en 21 juegos relevados, promedio de limpias de 4.30, además de 37 abanicados en 29.1 innings trabajados.

1 comentario en “ANUNCIARON EQUIPOS: Victor Mesa Jr., César Prieto y Andy Pagés encabezan cubanos en Arizona Fall League”

  1. Está Arizona Summer League es una buena oportunidad para César Prieto. Cuando jugaba en Cuba, lo veía con una seguridad asombrosa y unos números trepidantes. Sinceramente, siempre me impresionó y lo vi potencial figura de Grandes Ligas. ¡Cuanto deseamos todos que César Prieto comience a dar palos a diestra y siniestra! ¡Vamos, César, vamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba